Todo ventajas
Club Best
Pertenecer al Club Best Hotels solo aporta cosas buenas. El único requisito imprescindible para poder formar parte del mismo es tener, al menos, una reserva con nosotros realizada a través su agencia de viaje de confianza, nuestra página web o el teléfono. A partir de ese momento todo son ventajas.
* Solo se aplicará los descuentos a los servicios contratados a partir de la emisión de la tarjeta y con estancia mínima de 3 noches. Todos los privilegios y ventajas están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.
Si YA es miembro de nuestro Club, puede loguearse para consultar/modificar sus datos desde aquí:
Si aún NO lo es, le explicamos cómo puede unirse a continuación.
Solo necesitas rellenar en el "Formulario de alta" los datos solicitadas.
* Solo se aplicará los descuentos a los servicios contratados a partir de la emisión de la tarjeta y con estancia mínima de 3 noches. Todos los privilegios y ventajas están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.
Si YA es miembro de nuestro Club, puede loguearse para consultar/modificar sus datos desde aquí:
Si aún NO lo es, le explicamos cómo puede unirse a continuación.
Solo necesitas rellenar en el "Formulario de alta" los datos solicitadas.
3 SENCILLOS PASOS A SEGUIR:
1
Hacer una reserva con nosotros realizada a través su agencia de viaje de confianza, nuestro página web o el teléfono para disponer de un localizador.
2
Acceder a la sección del Club Best Hotels y rellena el formulario de alta
3
Presentar en recepción la Tarjeta del Club Best Hotels que recibirás por email
VENTAJAS Y PRIVILEGIOS DEL EXCLUSIVO CLUB BEST HOTELS
- Le invitamos a la primera consumición de sus vacaciones, a excepción de los hoteles de ciudad. Durante el check-in se le entregará un bono que podrá canjear por una consumición en el bar del hotel.* - Válido para refrescos, agua, cerveza, café o té.
- Minibar de cortesía en los hoteles de 4 estrellas (Pack de bienvenida: 2 botellas de aguas y 2 refrescos).
- Uso gratuito de caja de seguridad.
- 10% descuento sobre las consumiciones realizadas en el bar, siempre que éstas sean cargadas en su habitación (se aplicará el descuento en el momento de realizar el cargo a la habitación). A excepción de los hoteles de ciudad.
- 50% descuento sobre el servicio de parking (Sujeto a disponibilidad).
- 50% descuento para 1 circuito de zona spa por persona y reserva (sujeto a disponibilidad). Servicio reservado para mayores de 18 años.*
- Estará exento de entregar depósitos para servicios que lo requieran (excepto Best Michelangelo)
- Posibilidad de elegir entre almuerzo ó cena en régimen de media pensión siempre que se comunique a recepción con 24 horas de antelación. A excepción de los hoteles de ciudad.
- Wifi gratuito en las habitaciones de los hoteles que disponen de este servicio.
- Podrá salir más tarde de las doce del mediodía (Late Check Out) sin coste adicional siempre que lo comunique a su llegada y que la disponibilidad del hotel lo permita.*
- Mejor precio garantizado al realizar su reserva en nuestra página web: www.besthotels.es
- Tarifas especiales para sus reuniones de empresa, eventos, bodas, etc.
- Recibirá periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas. * Solo se aplicará los descuentos a los servicios contratados a partir de la emisión de la tarjeta, con estancia mínimo de 3 noches y están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.
Formulario de alta
Tal y como establece la normativa en la materia: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (RGPD), Best Hotels, S.L, pone a su disposición la información adicional concerniente al tratamiento de sus datos personales:
Responsable: Best Hotels S.L, con domicilio social en Avenida Antonio Machado, 66, local 22, 29630 Benalmádena (Prov. Málaga) España. Teléfono +34 977 351 505. Correo de contacto para cuestiones de privacidad: dpo@besthotels.es.
Finalidades: a) gestionar los datos de contacto que nos facilita con la finalidad de informarle de las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores. b) enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas.
Legitimación: Consentimiento del interesado y en determinados casos obligación legal.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a las sociedades gestoras de los Hoteles con la finalidad de tramitar las ofertas, descuentos y promociones que recibe de forma exclusiva por ser miembro del Club Best Hotels. No se cederán datos a otros terceros salvo en los casos en que sea necesario para gestionar las ventajas que ofrece el ser miembro del Club Best Hotels o exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Finalidades: a) gestionar los datos de contacto que nos facilita con la finalidad de informarle de las promociones de nuestros productos y servicios y de terceros colaboradores. b) enviar periódicamente información de ofertas, descuentos y promociones exclusivas.
Legitimación: Consentimiento del interesado y en determinados casos obligación legal.
Destinatarios: Los datos se comunicarán a las sociedades gestoras de los Hoteles con la finalidad de tramitar las ofertas, descuentos y promociones que recibe de forma exclusiva por ser miembro del Club Best Hotels. No se cederán datos a otros terceros salvo en los casos en que sea necesario para gestionar las ventajas que ofrece el ser miembro del Club Best Hotels o exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad
Para formar parte del Club debe tener al menos, una reserva realizada en Best Hotels, a través su agencia de viaje de confianza, nuestro página web o el teléfono. Por ello, el primer paso es introducir el localizador de la reserva, número que encontrará en el email de confirmación, y así podrá disfrutar de las ventajas durante su estancia. También puedes pedir la tarjeta en el hotel elegido el mismo día de su llegada. Se lo enviamos a tu correo electrónico para activarlo y así poder disfrutar de las ventajas durante su estancia.*
*Solo se aplicará los descuentos a los servicios contratados a partir de la emisión de la tarjeta.
Para más información puede contactar con nosotros a través de cualquier hotel de la cadena, los teléfonos de la central 977 374 203 o del e-mail de atención especial para clientes del Club Best Hotels: info@besthotels.es
Reservando en la web oficial
Ventajas exclusivas
Le garantizamos el mejor precio
Best Hotels le garantiza el mejor precio online en su reserva.
Reserva 100% segura
Best Hotels le garantiza un proceso de reserva 100% seguro.
Sin gastos de gestión
Best Hotels no le cobrará ningún gasto de gestión por su reserva.
Todo Incluido
Reserve en nuestros Hoteles y disfruta de las ventajas del Todo Incluido