Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Seleccione destino / hotel
Ver todos los hoteles
Costa Dorada - Tarragona (13 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Dorada - Tarragona
Best Cambrils
Best Maritim
Best Negresco
Best Punta Dorada
Best San Francisco
Best Los Ángeles
Best Da Vinci
Best San Diego
Best Oasis Park
Best Mediterráneo
Best Cap Salou
Best Sol d'Or
Best Terramarina
Costa de la Luz - Cádiz (1 Hotel)
Best Costa Ballena
Costa del Sol - Málaga (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa del Sol - Málaga
Best Tritón
Best Benalmádena
Best Siroco
Tenerife - Canarias (3 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Tenerife - Canarias
Best Semiramis
Best Tenerife
Best Jacaranda
Costa Tropical - Granada (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa Tropical - Granada
Best Alcázar
Apartamentos Best Alcázar
Barcelona (4 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Barcelona
Best Front Marítim
Best 4 Barcelona
Best Aranea
Best Auto Hogar
Madrid (1 Hotel)
Best Osuna Madrid Feria
Costa de Almería - Almería (7 Hoteles)
Ver todos los hoteles en Costa de Almería - Almería
Best Oasis Tropical
Best Mojácar
Best Indalo
Apartamentos Turísticos Best Indalo
Best Sabinal
Best Roquetas
Aptos. Turísticos Best Pueblo Indalo
Baleares - Mallorca (1 Hotel)
Best Delta
Costa Brava - Girona (1 Hotel)
Best Lloret Splash
Andorra (1 Hotel)
Best Andorra Center
República Dominicana (2 Hoteles)
Ver todos los hoteles en República Dominicana
Serenade Punta Cana
Serenade All Suites
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 2

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Habitación 3

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
CADENA BEST HOTELS

Trabaje con Nosotros

En Best Hotels consideramos que las personas que forman nuestro equipo son una de las claves de nuestro éxito.
Por destino
Tipo de oferta laboral
Borrar filtros
Ofertas de trabajo encontradas

Costa Dorada

Personal de Recepción para hotel Best Terramarina

Best Terramarina
Best Hotels precisa incorporar personal de Recepcion para su hotel Best Terramarina

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar persona de Recepción para su hotel Best Terramarina.

FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.

IDIOMAS
• Inglés (imprescindible)
• Castellano (imprescindible)
• Francés (Valorable)

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.

Costa Dorada

Recepcionista de Noche en Costa Dorada / Best Terramarina

Best Terramarina
Best Hotels precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como recepcionista de noche para la Costa Dorada (Hotel Best Terramarina)

Leer más

Leer menos

Ver más
EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de recepción, se precisa incorporar un/una recepcionista de noche para la Costa Dorada.(Hotel Best Terramarina)

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Atención del departamento de Recepción en el periodo de la noche.
• Realización de los procesos de check-in/check-out.
• Realización de todos los procesos administrativos del turno (Listados, control caja etc…).
• Atención al cliente.
• Gestión y resolución de quejas e incidencia que surjan durante su turno de trabajo.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo 1 año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorara formación en turismo.
• Indispensable conocimiento medio-alto de inglés.
• Se valoraran conocimientos de alemán.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia, Flexibilidad…

Costa de Almería

Jefe/a de sector restaurante para Hotel Best Roquetas

Best Roquetas
Best Hotels precisa incorporar un/una JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Roquetas en Roquetas de Mar

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR RESTAURANTE Para su Hotel Best Roquetas, situado en Roquetas de Mar (Almería)

• Experiencia de al menos 4 años como camarero/a y al menos 1 año como jefe de sector.
• Capacidad de resolución y buenas dotes comunicativas.
• Buen gestor/a y motivador/a equipos.
• Experiencia en control de mise en place y control del servicio en sala.
• Paquete Office y otras herramientas tecnológicas del sector (PDA o comandero digital).
• Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

Descripción de tareas:
• Colaborar con el 1er Maitre y 2º Maitre en la consecución de los objetivos de calidad del servicio y resultados económicos del departamento.
• Responsable de la mise en place de sala.
• Capacidad de coordinar el equipo de sala.
• Colaborar en la formación de camareros/as y otro personal de sala.
• Revisar cumplimiento de normativas de higiene y sanitarias.
• Revisar uniformidad de los camareros.
• Atender y tratar directamente al cliente y asesorar en todo momento según necesidad y calidad.
• Gestionar la entrada (recepción) y la salida (cobro) de los clientes.
• Coordinar con cocina el montaje y reposición de buffet, la atención de necesidades dietéticas especiales y alérgenos.
• Resolver problemas y tomar decisiones siguiendo los procedimientos establecidos.
• Inventario y gestión de pedidos.

Baleares

Camareros/as de bar y restaurante en Mallorca (Hotel Best Delta)

Best Delta
Best hotels, cadena hotelera española, selecciona Personal de Restaurante y Bar, en su categoría de CAMARERO/A para sus Hotel Best Delta en Mallorca

Leer más

Leer menos

Ver más
Best hotels, selecciona Personal de restaurante y Bar, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel Best Delta, situado en Mallorca.

FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.

REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.

Costa de la Luz

Jefe/a Recepción para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Best Costa Ballena
Best Hotels precisa incorporar un/una Responsable de Recepción para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE RECEPCIÓN para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena ( Cádiz ).

Principales Funciones:
• Elaborar y Organizar horarios del Departamento.
• Ejecutar acciones formativas a la plantilla.
• Control del Back Office y Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.

Experiencia Previa:
• Al menos 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.

Competencias técnicas:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Curso/Jornadas: Gestión de Plantillas (Valorable)
• Informática a nivel Medio/Avanzado.
• Idiomas: Imprescindible Inglés.
• Se valorarán otros idiomas, preferentemente alemán.

Competencias de Diferenciación:
• Capacidad de dirección de equipos.
• Motivador de equipos.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.
Competencias de Transversales:
• Orientación a clientes.

Otros requisitos:
• Buena presencia.
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Movilidad Geográfica

Costa de la Luz

Jefe/a de Bares para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Best Costa Ballena
Best Hotels precisa incorporar un/a Jefe/a de Bares para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Leer más

Leer menos

Ver más
Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Jefe/a de Bares en Hoteles de 4* para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.

Costa de la Luz

Primer/a Maitre para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Best Costa Ballena
Best Hotels precisa incorporar un primer/a Maître para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona RESPONSABLE DE COMEDOR - MAÎTRE para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena (Cádiz).

Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc.
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC.
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.
• Formación, seguimiento y apoyo en el liderazgo del 2º Maître.v Requisitos:v • Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.

Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible Inglés, a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente y / o Francés
• Informática: a nivel usuario. Competencias de Diferenciación: • Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.

Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.

Costa Dorada

Operador/a Call Center en Salou (Oficinas Best Hotels)

Best Hotels precisa incorporar Operador/a Call Center para sus oficinas en Salou.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar Operador/a Call Center para sus oficinas en Salou.

Descripción de la oferta

¿Quiénes somos?
Best Hotels, una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.

Misión y Visión
En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.

Que precisamos:
• Incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiencia como Operador/a call center.

Formación:
• Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepción

Requisitos:
• Conocimiento del proceso de reserva de habitaciones de hotel.
• Idiomas: Inglés, francés, alemán como mínimo 1.
• Capacidad de empatizar con el cliente y hacerle la mejor recomendación para sus vacaciones.
• Capacidad comercial para cerrar y conseguir reservas.
• Conocimientos de ofimática.
• Disposición de flexibilidad horaria.
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
• Residir en provincia de la vacante (No se ofrece alojamiento)

Funciones que desempeñar:
• Responder a las llamadas entrantes de los clientes y ayudarles con sus consultas.
• Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno.
• Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.
• Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los niveles de servicio.

Competencias técnicas:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos.
• Planificación y organización.
• Iniciativa.
• Comunicación.
• Preocupación por el orden y la calidad.

Barcelona

Ayudante de Recepción (Hotel Best Aranea)

Best Aranea
Best Hotels precisa incorporar Ayudante de Recepción para Barcelona (Hotel Best Aranea)

Leer más

Leer menos

Ver más
¡Únete a Nuestro Equipo!

Buscamos Ayudante de Recepción para Best Hotels
Ubicación: Hotel Best Aranea, C/ Consell de Cent, 444. 08013 Barcelona, Cataluña
Lo Que Ofrecemos: • Ambiente de Trabajo Inclusivo: Un entorno dinámico y acogedor donde valoramos y respetamos a cada miembro del equipo.
• Desarrollo y Crecimiento: Oportunidades continúas para desarrollar tu carrera y crecer con nosotros. Ofrecemos programas de formación y desarrollo profesional.
• Beneficios y Bienestar: Paquete salarial competitivo, beneficios atractivos y un enfoque en el bienestar del empleado.
• Cultura de Trabajo Positiva: Fomentamos un ambiente de trabajo positivo donde cada día trae nuevas experiencias y desafíos.

Lo Que Buscamos en Ti:
• Educación y Experiencia: Experiencia previa en un puesto similar es una ventaja, pero lo más importante es tu actitud positiva y disposición para aprender.
• Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para conectar con huéspedes.
• Idiomas: Dominio de inglés para mantener una conversación correcta con el huésped. Otros idiomas son un plus.
• Actitud Positiva: Persona amigable, proactiva y siempre dispuesta a ayudar.
• Organización y Multitarea: Habilidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
• Flexibilidad: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
• Conocimiento de puntos de interés: deberás conocer los puntos de interés de la ciudad para mantener informado a nuestros huéspedes en caso de solicitarlo.

¿Qué Harás en Este Rol?
• Asistencia en la Recepción: Apoyarás en la recepción, asegurando que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos desde su llegada.
• Gestión de Check-in y Check-out: Ayudarás en el proceso de registro de entrada y salida, siempre con una actitud positiva y amigable.
• Atención al Cliente: Responderás a consultas y proporcionarás información útil sobre los servicios del hotel y las atracciones locales.
• Apoyo en Reservas: Asistirás en la gestión de reservas y confirmarás detalles con precisión.
• Comunicación Interna: Colaborarás con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes.
• Tareas Administrativas: Realizarás tareas administrativas diversas, asegurando que el área de recepción funcione sin problemas.

Sobre Nosotros:
En Best Hotels, no solo nos dedicamos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino que también valoramos profundamente a nuestro equipo. Creemos que nuestro personal es el corazón de nuestra operación, y estamos comprometidos con su desarrollo y bienestar. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y buscas un entorno de trabajo inclusivo y dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
¡Únete a Best Hotels y ayúdanos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes mientras creces profesionalmente en un ambiente que te valora!

Costa Dorada

Administrativo/a - Contable en Salou

Desde Best Hotels, S.L., importante cadena hotelera, seleccionamos un/una profesional para el Departamento de Contabilidad para su establecimiento hotelero situado en Salou.

Leer más

Leer menos

Ver más
Acerca del empleo

Best Hotels S.L, importante cadena hotelera, selecciona profesional Administrativo/a – Contable en dependencia de la Dirección de Administración para la zona de Salou.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.

EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.

OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.

Baleares

Administrativo/a - Contable en Mallorca

Best Delta
Desde Best Hotels, S.L., importante cadena hotelera, seleccionamos un/una profesional para el Departamento de Contabilidad para su establecimiento hotelero situado en Mallorca.

Leer más

Leer menos

Ver más
Acerca del empleo

Best Hotels S.L, importante cadena hotelera, selecciona profesional Administrativo/a – Contable en dependencia de la Dirección de Administración para la zona de Mallorca.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.
EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.

OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.

Costa de Almería

Administrativo/a - Contable en Mojácar

Desde Best Hotels, S.L., importante cadena hotelera, seleccionamos un/una profesional para el Departamento de Contabilidad para sus establecimientos hoteleros situados en Mojacar.

Leer más

Leer menos

Ver más
Acerca del empleo
Best Hotels S.L, importante cadena hotelera, selecciona profesional Administrativo/a – Contable en dependencia de la Dirección de Administración para la zona de Mojácar.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia de la Dirección de Administración se responsabilizará de:
• Contabilizar facturas de proveedores.
• Conciliaciones bancarias.
• Cuadre de cajas diarias, y volcado del programa de gestión.
• Remesas de cobro y pago.
• Archivo de toda la documentación relacionada con la explotación.

EXPERIENCIA:
• De 2 a 3 años en un puesto similar.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional en Gestión Contable.
• Informática: nivel medio/avanzado de herramientas informáticas y programas contables.
• Persona habituada a la comunicación.
OTROS REQUISITOS:
• Emprendedor/a y con iniciativa.
• Buen Comunicador/a y capacidad de trabajo en equipo.

Costa Dorada

Técnico/a de Mantenimiento en Cambrils (Hotel Best Cambrils)

Best Cambrils
Best Hotels precisa incorporar un/una Técnico/a de Mantenimiento en Cambrils (Hotel Best Cambrils)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una Técnico/a de Mantenimiento en Costa Dorada para su hotel Best Cambrils

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.

EXPERIENCIA PREVIA:
Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.

OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la Costa Dorada

Tenerife

Camarero/a y ayudante Camerero/a de bar y restaurante en Tenerife Norte (Hotel Best Semiramis)

Best Semiramis
Best hotels, cadena hotelera española, selecciona Personal de Restaurante y Bar, en su categoría de CAMARERO/A y AYUDANTE CAMARERO/A para sus Hotel Best Semiramis en Puerto de la Cruz (Tenerife Norte)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best hotels, selecciona Personal de restaurante y Bar, en su categoría de CAMARERO/A y AYUDANTE CAMARERO/A para su Hotel Best Semiramis situado en Puerto de la Cruz (Tenerife Norte).

FUNCIONES:
• Atención al cliente impecable.
• Montaje de mesas en restaurante buffet.
• Servicio en Barra de Bar.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro.
• Llevar a cabo la supervisión del material.
• Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas.

REQUISITOS:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Restauración.
• Formación Complementaria: Cursos de formación ocupacional "Camarero de restaurante bar", "Operaciones de restaurante bar". Carné de manipulador de alimentos
• Experiencia de al menos 6 meses.
• Disponibilidad horaria.
• Se requiere Inglés nivel media de hostelería. Se valoraran otros idiomas.
• Grandes dotes de atención al cliente. Persona responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, capacidad de relación, decisión, iniciativa, memoria auditiva, organización y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.

Tenerife

Ayudante Mantenimiento (Hotel Best Semiramis)

Best Semiramis
Best Hotels precisa incorporar en Puerto de la Cruz a una persona proactiva y polivalente para el dpto de mantenimiento de sus instalaciones, con experiencia en electricidad, fontanería, pintura y albañilería, pequeños arreglos y control del mantenimiento general.

Leer más

Leer menos

Ver más
Hotel de cinco estrellas en Puerto de La Cruz (Tenerife) necesita contratar a una persona proactiva y polivalente para el departamento de mantenimiento de sus instalaciones

Requisitos

Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima
- Al menos 1 año

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos de ti?
- Experiencia mínima en el mantenimiento en hoteles/apartamentos turísticos o similar.
- Conocimientos en campos como electricidad-fontanería-carpintería-climatización-telecomunicaciones.
- Flexibilidad horaria.
- Residencia en la zona vacante o alrededores.
- Competencia digital básica.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Costa de la Luz

Agente de Reservas en Costa Ballena/Chipiona

Best Costa Ballena
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona AGENTE DE RESERVAS para su Hotel Best Costa Ballena situado en la urbanización Costa Ballena, Chipiona (Cádiz).

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona AGENTE DE RESERVAS para Hotel Vacacional en la zona de Costa Ballena ( Cádiz ).

Funciones a realizar:
- Atención y tratamiento de reservas a particulares y profesionales (vía teléfono y email).
- Control y gestión de cupo de habitaciones.
- Control de pick up y revisión de tarifas.
- Control de crédito y prepago de reservas individuales y de grupos.
- Informar a dirección y al resto de departamentos de la evolución de la ocupación del hotel a fin de anticiparse a los posibles cambios de ocupación que puedan afectar sustancialmente a la ocupación.
- Apoyo al equipo de recepción en tareas de check in, check out, asistencia en mostrador y facturación.
- Gestión, coordinación y facturación de grupos con el departamento de recepción.

Experiencia Previa:
• Al menos 1 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.

Competencias técnicas:
- Titulación: Ciclo formativo Grado superior o Diplomatura en Turismo.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado y muy a valorar segundo idioma (Alemán o Francés). SI NO SE CUMPLE LA PREMISA DEL IDIOMA: ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.
- Conocimientos de manejo de channel manager, valorable experiencia en Dingus.
- Posibilidad de trabajar en turnos partidos y fines de semana.
- Manejo avanzado del paquete office. Principalmente Excel.
- Persona motivada, con iniciativa, proactiva y capacidad de adaptación a hoteles de gran volumen.
- Persona positiva y entusiasta, organizada y resolutiva, activa y disciplinada con clara orientación al cliente, al servicio y con dotes para trabajar en equipo.
- Residencia en la zona.

Tenerife

Bufetero/a en Tenerife (Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar un/una bufetero/a para su hotel en Tenerife Sur (Costa Adeje)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona bufetero/a para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje (Tenerife)

Tus principales funciones serán:
• Seguir las instrucciones del jefe de cocina.
• Preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio.
• Limpiar las áreas que correspondan.
• Seguir las pautas establecidas por el manual de procedimientos del buffet.
• Cuidar todos los detalles antes, durante y después del servicio y estar atentos a las necesidades de los comensales durante el servicio.
• Recoger, ordenar, almacenar, limpiar y mantener en buen estado los materiales y utensilios empleados en el servicio.

Te ofrecemos:
• Excelente ambiente de trabajo.
• Posición estable.
• Salario según convenio.

Requisitos:
• Formación: FP en restauración (preferiblemente)
• Se valorará experiencia en puesto similar.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Costa Dorada

Técnico/a de Mantenimiento en Salou (Best Negresco)

Best Negresco
Best Hotels precisa incorporar un/una Técnico/a de Mantenimiento en Salou (Best Negresco)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una Técnico/a de Mantenimiento en Costa Dorada para su hotel Best Negresco en Salou

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.

EXPERIENCIA PREVIA:
Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.

OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la Costa Dorada

Tenerife

Ayudante Mantenimiento en Tenerife Sur (Hotel Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA AYUDANTE de MANTENIMIENTO para su Hotel Best Jacaranda (Tenerife Sur)

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA AYUDANTE de MANTENIMIENTO para su Hotel Best Jacaranda, situado en Tenerife Sur

FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.

OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona

Tenerife

Ayudante de Camarero/a de restaurante en Tenerife (Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar ayudante camarero/a de Restaurante para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje, Tenerife.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar ayudante camarero/a de Restaurante para su Hotel Best Jacaranda, Costa Adeje - Tenerife.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.

EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.

FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Tenerife

Camareros/as de Restaurante en Tenerife Sur (Hotel Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar camarero/a de Restaurante para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje, Tenerife.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar camareros/as de restaurante para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje, Tenerife.

FUNCIONES PRINCIPALES:
En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
*Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
*Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.

EXPERIENCIA PREVIA:
*Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.

FORMACIÓN REQUERIDA:
*Se valorará formación específica en hostelería.
*Idiomas: Inglés (se valorará buen nivel), otros idiomas serán altamente valorables.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Dotes de atención al cliente.
*Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
*Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Tenerife

Camareras/os de pisos en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best hotels, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A de Pisos para su Hotel Best Jacaranda situado en Tenerife Sur

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Tenerife Sur.

Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.

Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.

Tenerife

Ayudante Cocina en Tenerife (Hotel Best Jacaranda)

Best Jacaranda
Best Hotels precisa incorporar en Tenerife Sur a Ayudantes de Cocina (Hotel Best Jacaranda.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar ayudantes de cocina y cocineros en Tenerife (Hotel Best Jacaranda).

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• El cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria.

EXPERIENCIA PREVIA
• 1 año como ayudante de cocina y/o cocinero/a en Hoteles Vacacionales.
• Al menos 1 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.
< COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.

OTROS REQUISITOS
• Amabilidad.
• Buen trato .
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.

Costa del Sol

Jefe/a Recepción en Costa del Sol (Best Triton)

Best Tritón
Best Hotels precisa incorporar un/una Responsable de Recepción para Zona de Costa del Sol (Benalmádena - Best Triton)

Leer más

Leer menos

Ver más
EN DEPENDENCIA DEL: Director de Hotel, se precisa incorporar un/una responsable de Recepción para Zona de Costa del Sol (Hotel Best Triton-Benalmádena).

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Elaborar y Organizar horarios del Departamento.
• Ejecutar acciones formativas a la plantilla.
• Control del Back Office y Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar y Controlar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 3 años como Jefe/a de recepción en hoteles de 4****.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Curso/Jornadas: Gestión de Plantillas (Valorable)
• Informática a nivel Medio/Avanzado.

IDIOMAS
• Castellano
• inglés
• Otro Idioma (Valorable)

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Capacidad de dirección de equipos.
• Motivador/a de equipos.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.

OTROS REQUISITOS:
• Flexibilidad Horaria.

Costa del Sol

Gobernanta Benalmádena

Best Hotels precisa incorporar un/a profesional que aporte una contrastada experiencia como gobernanta/e para su hotel en Benalmadena.

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para sus hoteles situado en la Costa del Sol (Benalmádena).

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Formación del personal a su cargo.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Disponibilidad horaria.

Costa de Almería

Jefe/a de cocina en la Costa de Almería

Best Hotels precisa incorporar en la Costa de Almería a un Jefe/a de Cocina.

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COCINA para sus hoteles en la Costa de Almeria

Funciones a realizar:
• Gestión, dirección y control de todas las áreas competentes.
• Formación al personal en las diferentes partidas, siguiendo los estándares de la cadena.
• Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando de la higiene, seguridad e uniformidad de éste.
• Supervisión y montaje de Buffets de forma creativa e innovadora, además de los productos de carta.
• Revisar y controlar el buen uso de la materia prima y el material de cocina.
• Realización de inventarios.
- Seguimiento a las buenas prácticas de manipulación y de los controles de APPCC.
• Velar por la limpieza, buen orden y condiciones higiénicas y de seguridad de las dependencias e instalaciones encomendadas, así como del menaje y utensilios.
• Control y seguimiento de alérgenos y trazabilidad. Asistencia a los clientes.
• Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.

Requisitos:
• Titulación mínima: grado medio o superior de cocina.
• Experiencia: al menos 3 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.

Competencias técnicas:
• Formación específica de gastronomía, relacionada con técnicas de cocina, etc
• Que posea suficientes conocimientos y experiencia culinaria para trabajar en todas las partidas de cocina.
• Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos.
• Idiomas: Castellano.

Competencias de diferenciación:
• Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
• Persona con mucha actitud, muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva.
• Capacidad de liderazgo, motivación y gestión de equipos.
• Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos.
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.

Costa de Almería

Gobernante/a para Hoteles en la Costa de Almeria

Best Hotels precisa incorporar un/a profesional que aporte experiencia contrastada como Gobernante/a en hoteles de 4 estrellas.

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para sus Hoteles situado en la Costa de Almeria.br>
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
• Formación del personal a su cargo.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
• Se valoraran otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Buena presencia.
• Disponibilidad horaria.

Costa de Almería

Segundo/a Maître en la Costa de Almeria

Best Hotels precisa incorporar un/una Segundo/a Maître para sus hoteles en la Costa de Almería

Leer más

Leer menos

Ver más
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona Segundo/a Maitre para sus Hoteles en la Costa de Almeria

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.

EXPERIENCIA PREVIA
• Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionada con puesto de trabajo.
• Idiomas: Castellano/Ingles.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.

OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.

Costa de Almería

Primer/a Maître en la Costa de Almeria

Best Hotels precisa incorporar un primer/a Maître para sus hoteles en la Costa de Almeria

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una profesional como Maitre para sus Hoteles en la Costa de Almería. Best Hotels precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como primer/a Maître en hoteles de la Costa de Almeria

FUNCIONES PRINCIPALES:
• *Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
• *Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• *Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• *Montaje, presentación y servicio.
• *Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• *Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• *inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• *Nivel de informática de usuario.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• *Planificación y organización.
• *Capacidad de motivación y organización de equipos.
• *Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• *Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• *Excelentes habilidades comunicativas.
• *Movilidad geográfica.
• *Flexibilidad horaria.

Jefe/a de Bares en la Costa de Almería

Best Hotels precisa incorporar en Costa de Almeria un Jefe/a de Bares.

Leer más

Leer menos

Ver más
Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Jefe/a de Bares en Hoteles de 4* y que posea MOVILIDAD GEOGRÁFICA.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Idiomas: Muy buen nivel de Inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.

Costa del Sol

Jefe/a de Mantenimiento (Best Triton)

Best Tritón
Best Hotels precisa incorporar un/a Jefe/a de Mantenimiento para Benalmádena. (Hotel Best Tríton

Leer más

Leer menos

Ver más
Seleccionamos a un/a Jefe/a de Mantenimiento con el objetivo de coordinar los trabajos de mantenimiento correctivo y gestionar el cumplimiento del preventivo y técnico-legal según el plan de mantenimiento del centro de trabajo, y cumpliendo con el presupuesto asignado anualmente

• Planificar, ejecutar y cumplir los servicios de mantenimiento de acuerdo a las condiciones indicadas en el plan de mantenimiento.
• Mantener el correcto estado de los equipos, materiales, sistemas e instalaciones del cliente, ejecutando las actividades y servicios del plan de mantenimiento, así como asegurar el cumplimiento y coordinación del mantenimiento preventivo, predictivo, inspecciones planificadas y mantenimiento legal.
• Conservar registros de mantenimiento.
• Realizar las inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
• Seguir las directrices marcadas por el dirección del hotel en el desarrollo de las actuaciones de correctivo y gestión de partes.
• Dirigir al personal a su cargo en la resolución de incidencias y actuar en caso necesario, así como gestionar los recursos humanos disponibles estableciendo los turnos, vacaciones, bajas y altas.
• Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
• Supervisar el inventario de repuestos y equipos de reposición y hacer pedidos cuando sea necesario.
• Seguimiento y gestión del consumo energético según las indicaciones del Departamento de Energia.
• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, establecidas por la organización.
• Evaluar y colaborador en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos.
• Mantener y hacer que se mantenga una conducta de respeto, orden y limpieza en todas las áreas del centro.
• Seguimiento de la segregación de residuos en asimilables urbanos.
• Seguimiento de la segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente.

REQUISITOS:
• Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
• Experiencia: De 3 a 5 años
• Categoría profesional: Mando Intermedio
• Residencia: Indiferente

FORMACIÓN
• Formación Profesional I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica, Instalacion y Mantenimiento y/o Energia y Agua.

TECNICO CERTIFICADO EN LEGIONELA:
• Valorable el Certificado de Dirección de Mantenimiento (CMMI).
• Formación en DDD

EXPERIENCIA:
• Mínimo 4 años de experiencia laboral demostrable en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento, en el sector hotelero, edificio comercial y/o residencial público.

INFORMÁTICA:
• Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. Software de Gestión de Mantenimiento.

OTROS DATOS:
• Conocimientos de las Normativas Vigentes y su aplicación a los hoteles, REBT, RITE, Legionella, PRL, Gas.
• Primeros auxilios
• Carné de conducir y Vehículo propio
• Movilidad geográfica

Costa de la Luz

Jefe/a de Mantenimiento Best Costa Ballena

Best Costa Ballena
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiencia como Jefe/a de Mantenimiento para su hotel en Costa Ballena, Chipiona (Cádiz)

Leer más

Leer menos

Ver más
Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Mantenimiento para un hotel en Costa Ballena, Chipiona (Cádiz), que aporte una sólida experiencia en el mantenimiento de instalaciones hoteleras y en la gestión de equipos. Buscamos un/a profesional con competencias en:

• Electricidad y electrónica.
• Fontanería y sistemas de agua.
• Control de Legionelosis en toda la instalación.
• Sistemas de climatización y refrigeración.
• Gestión de piscinas.
• Pintura, albañilería y carpintería.
• Conocimientos de control de software para gestionar reportes y planes de mantenimiento.

Funciones que desempeñar:

Planificación y Gestión del Mantenimiento:
• Elaborar, implementar y supervisar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones.
• Desarrollar cronogramas de trabajo y control de tareas, priorizando la eficiencia en la ejecución de actividades.
• Coordinar el aprovisionamiento de materiales y la contratación de servicios externos cuando sea necesario.

Supervisión de Instalaciones y Equipos:
• Realizar inspecciones periódicas de equipos, sistemas eléctricos, sistemas de climatización y refrigeración, fontanería y otros elementos clave.
• Gestionar el mantenimiento de instalaciones específicas como piscinas, áreas de spa, sistemas de seguridad y emergencia, entre otros.

Coordinación de Servicios Externos:
• Supervisar y evaluar el trabajo de proveedores y empresas subcontratadas de mantenimiento.
• Asegurar que los servicios de mantenimiento externos cumplen con los estándares de calidad y las normativas vigentes.

Liderazgo y Gestión de Equipo:
• Gestionar y formar al equipo de mantenimiento, asignando tareas y promoviendo un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
• Fomentar el desarrollo de habilidades técnicas y la formación y capacitación continua del personal.

Control Presupuestario:
• Controlar el presupuesto asignado al departamento de mantenimiento, buscando optimizar los recursos para maximizar la eficiencia operativa.
• Identificar oportunidades de ahorro sin comprometer la calidad ni la seguridad de las instalaciones.

Reportes e Información a Dirección:
• Generar informes periódicos sobre el estado de las instalaciones, las intervenciones realizadas y el desempeño de los proveedores.
• Comunicar a Dirección cualquier incidencia relevante y proponer planes de acción para la mejora continua de las instalaciones.

Requisitos:
Experiencia previa: Mínimo 3 a 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero.

Conocimientos técnicos en:
• Electricidad, electrónica y redes de baja tensión.
• Fontanería y sistemas de agua potable y saneamiento.
• Control de Legionelosis en toda la instalación.
• Sistemas de climatización y refrigeración.
• Gestión de piscinas.
• Pintura, albañilería y carpintería.
• Manejo de software de gestión de mantenimiento y Microsoft Office a nivel usuario.

Competencias personales:
Liderazgo, capacidad organizativa, proactividad, orientación a la resolución de problemas, y habilidades de comunicación efectiva.

Formación académica:
Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones, Electricidad, o Ingeniería Técnica relacionada. Valorada formación adicional en gestión de equipos. Importante: Titulación en Legionelosis y en Control de Piscinas.

Orientación a resultados:
Capacidad para tomar decisiones informadas que mejoren la eficiencia del departamento.

Organización y planificación:
Capacidad de gestionar múltiples tareas y priorizar adecuadamente.

Atención a la calidad:
Alta preocupación por el orden y la calidad en todas las áreas de mantenimiento.

Adaptabilidad y flexibilidad:
Disponibilidad para atender incidencias fuera del horario laboral cuando sea necesario. Se requiere flexibilidad horaria, al ser una posición de jefe de departamento.

Idiomas:
Castellano. (Valorable otro idioma. )

Costa del Sol

Primer/a Maître para Benalmádena (Best Siroco)

Best Siroco
Best Hotels precisa incorporar un primer/a Maître para sus hotel Best Siroco en Benalmádena.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una profesional como Maitre para sus Hoteles en Mojácar (Costa de Almería). Best Hotels precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como primer/a Maître en hotel para Mojacar

FUNCIONES PRINCIPALES:
*Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del director/a del Hotel.
*Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
*Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
*Montaje, presentación y servicio.
*Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.

FORMACIÓN REQUERIDA:
*Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
*inglés a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
*Nivel de informática de usuario.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
*Planificación y organización.
*Capacidad de motivación y organización de equipos.
*Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
*Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
*Excelentes habilidades comunicativas.
*Movilidad geográfica.
*Flexibilidad horaria.

Baleares

Maître para Mallorca

Best Delta
Best Hotels precisa incorporar un primer/a Maître en hotel en Mallorca (Hotel Best Delta).

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/a profesional que aporte una contrastada experiencia como Maître para hotel en la Costa Dorada

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Responsable principal del área de Restauración, en dependencia del Director/a del Hotel.
• Responsable de los costes y de la gestión de stocks.
• Coordinación conjunta con el equipo de cocina.
• Montaje, presentación y servicio.
• Formará parte de la selección, formación y será una pieza esencial para la motivación del equipo para el alcance de los objetivos de venta.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo
• Inglés y Frances a nivel alto. Otros idiomas serán altamente valorables.
• Nivel de informática de usuario.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Planificación y organización.
• Capacidad de motivación y organización de equipos.
• Compromiso con los objetivos de la cadena hotelera.
• Sociabilidad, proactividad y tolerancia a la frustración.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Flexibilidad horaria.

Baleares

Jefe/a de Bares en Mallorca (Hotel Best Delta)

Best Delta
Best Hotels precisa incorporar un/a Jefe/a de Bares en Mallorca para su hotel Best Delta

Leer más

Leer menos

Ver más
Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Jefe/a de Bares en Hoteles de 4*

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de inglés y Frances se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.

Costa Dorada

Jefe/a de Bares en Cambrils (Hotel Best Cambrils)

Best Cambrils
Best Hotels precisa incorporar un/a Jefe/a de Bares en Cambrils para su hotel Best Cambrils

Leer más

Leer menos

Ver más
Se precisa incorporar un/una profesional que aporte una contrastada experiencia como Jefe/a de Bares en Hoteles de 4*

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asegurar la satisfacción del cliente en el Departamento.
• Organizar, gestionar, coordinar y dirigir la plantilla a su cargo.
• Control de costes y presupuestos.
• Gestión de stocks, pedidos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Idiomas: Muy buen nivel de inglés, se valorarán conocimientos de otros idiomas.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona organizada, orientada a resultados, con habilidades de comunicación y creativa.
• Capacidad de liderazgo y habilidades de formación.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Movilidad geográfica.
• Trabajo en equipo.
• Flexibilidad Horaria.

Costa Brava

Jefe/a de Cocina Lloret De Mar

Best Lloret Splash
Best Hotels precisa incorporar en Lloret de Mar a un Jefe/a de Cocina.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar en Lloret De Mar un Jefe/a de Cocina.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.

EXPERIENCIA PREVIA
De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
Formación Específica relacionado con Cocina.
Idiomas: Castellano.
Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.

OTROS REQUISITOS
Buena presencia.
Amabilidad.
Buen trato con el cliente.
Flexibilidad Horaria.
Movilidad geográfica.

Tenerife

Jefe/a de Sector (Hotel Best Semiramis)

Best Semiramis
Best Hotels precisa incorporar un/una Jefe/a de sector para Tenerife (Hotel Best Semiramis)

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A de SECTOR para su Hotel Best Semiramis en Tenerife Norte

Funciones:
La persona seleccionada se responsabilizará entre otras tareas de organizar, desarrollar y controlar todas las actividades que son consecuencia de la prestación de servicios de comidas y/o bebidas en el sector al cual está asignado. Funciones: · Supervisar e intervenir en la prestación de los servicios de comidas y/o bebidas (restaurantes, bares, etc.).
· Planificar tiempo y recursos: elaboración de turnos, control de stocks.
· Organizar y asignar las mesas a los camareros que dependen de él.
· Corregir las actuaciones de sus colaboradores, facilitando la solución de problemas.
· Supervisar la higiene y presentación de su personal, así como el estado de la limpieza de su sector.
· Controlar la "mise en place".
· Tomar las "comandas".
· Informar al maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.

Requisitos:
Estudios mínimos · Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo

Experiencia mínima
· Al menos 1 año

Requisitos mínimos
Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos:
· Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior
· Experiencia: mínima de 1 año como camarero, deseable en puesto similar.
· Idiomas: Castellano, inglés alto, deseable tercer idioma (francés o alemán).
· Se valorarán conocimientos en: hostelería.

Habilidades:
· Capacidad de Organización.
· Resolución de problemas.
· Capacidad para gestionar equipos.

Costa del Sol

Recepcionistas en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)

Best Tritón
Best Hotels precisa incorporar un/una Recepcionista en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una Recepcionistas para Benalmádena.

EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Recepcionista.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.

IDIOMAS
• Inglés
• Castellano
• Otro (Valorable)

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.

Costa Dorada

Cocinero/a en Salou

Best Hotels precisa incorporar Cocinero/a en Salou

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar Cocinero/a en Salou.

FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Apoyar en todas las partidas de diferentes departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria

EXPERIENCIA PREVIA
• De 1 a 2 años como Cocinero en Hoteles Vacacionales. • Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar.

OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir en la zona.

Costa Tropical

Camareras/os de pisos en Almuñécar (Hotel Best Alcázar)

Best Alcázar
Best hotels, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel Best Alcázar situado en Almuñecar

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Almuñécar.

Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.

Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.

Costa del Sol

Camareras/os de pisos en Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)

Best Tritón
Best hotels, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel Best Tritón situado en Benalmádena Costa

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona Personal de Pisos, en su categoría de CAMARERO/A para su Hotel en Benalmádena.

Funciones:
• Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel ( restaurante, recepción, bares, zonas exteriores, etc… )
• Realizar la limpieza de las habitaciones y baños, reposición de materiales, amenities, cambios de ropa. Distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas de acuerdo con las normas del hotel.
• Notificar las averías detectadas durante su trabajo a el/la Gobernante/a.
• Recoger y custodiar, de forma temporal, los objetos olvidados hasta ser entregados al/la Gobernante/a.
• Realizar y mantener la limpieza y orden del office.
• Atender las peticiones de los clientes con rapidez, eficacia y amabilidad o darles la información que demanden a cerca de los demás servicios que ofrece el hotel (horario restaurante, cafetería, etc.)
• Realizar labores propias de Lencería y lavandería.

Requisitos:
• Formación reglada: Graduado en ESO. Cursos de formación ocupacional, Módulo formativo de Grado Medio o Superior en competencias de Hotelería, etc…
• Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar, preferentemente en hoteles.
• Persona dinámica, de alta asertividad y resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y compromiso.
• Amabilidad, organización, limpieza y pulcritud.
• Higiene y seguridad en el trabajo.

Costa del Sol

Ayudante de Recepción (Hotel Best Triton)

Best Tritón
Best Hotels precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para Benalmádena Costa (Hotel Best Triton)

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para Benalmádena Costa (Hotel Best Triton).

EN DEPENDENCIA DEL: Jefe/a de Recepción, se precisa incorporar un/una Ayudante de Recepción para hotel Best Triton.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Control del Front Office.
• Control de Gastos e Ingresos de Front Office.
• Conocimientos de Reservas y Booking.
• Asegurar que los servicios prestados alcancen los niveles de calidad definidos en el Manual.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 1 año como recepcionista.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Diplomatura en Turismo / Grado en Turismo
• Informática a nivel Medio/Avanzado.

IDIOMAS
• Castellano (imprescindible)
• Imprescindible como segunda idioma inglés y/o alemán/francés/)

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Trabajar en equipo.
• Adaptabilidad.
• Resolutivo/a.
• Empático/a.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
• Orientación a clientes.

OTROS REQUISITOS:
• Buena presencia y Flexibilidad Horaria.

Tenerife

Ayudante Mantenimiento (Best Jacaranda) Tenerife

Best Jacaranda
Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA AYUDANTE de MANTENIMIENTO para su Hotel Best Jacaranda (Costa Adeje - Tenerife)

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona UN/UNA SEGUNDO/A JEFE/A de MANTENIMIENTO Para su Hotel Best Jacaranda, situado en Costa Adeje (Tenerife)

FUNCIONES PRINCIPALES
• Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo.
• Asegurar el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones del hotel.
• Asegurar el perfecto estado sanitario de las instalaciones.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionados con el mantenimiento de instalaciones, fontanería, electricidad en puesto similares.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Conocimientos de uso de piscinas.
• Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización.
• Formación: Titulación específica relacionada con electricidad, fontanería y/o frío industrial.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
• Persona resolutiva y con capacidad de improvisación rápida.

OTROS REQUISITOS:
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Residencia en la zona

Costa Dorada

Jefe/a de cocina en Salou

Best Hotels precisa incorporar en Salou un/una Jefe/a de Cocina.

Leer más

Leer menos

Ver más
Best Hotels precisa incorporar en un Jefe/a de Cocina en Salou.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

FUNCIONES PRINCIPALES
• Atención al cliente.
• Organizar Horarios del Dpto.
• Formar a la plantilla.
• Apoyar en todas las partidas de su departamento.
• Supervisar el cumplimiento del menú establecido por la Central Best Hotels.
• Controlar y trabajar los registros existentes en el manual de A.P.P.C.C.
• Asegurar y controlar la Higiene Alimentaria
• Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en presentaciones.

EXPERIENCIA PREVIA
• De 3 a 5 años como Jefe/a de Cocina en Hoteles Vacacionales. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar en Hoteles.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo.
• Formación Específica relacionado con Cocina.
• Idiomas: Castellano.
• Informática: a nivel usuario.

COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN
• Ha de estar habituado/a a preparar, organizar y gestionar toda la operativa del Hotel.
• Enfoque empresarial hacia el negocio, costes, presupuestos, pedidos, inventarios, gestión de plantillas, capacidad de diálogo y negociación con orientación a resultados y objetivos.

OTROS REQUISITOS
• Buena presencia.
• Amabilidad.
• Buen trato con el cliente.
• Flexibilidad Horaria.
• Preferible residir zona.

Primer/a responsable de comedor - Maitre Costa Del Sol

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona JEFE/A DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL SOL.

Leer más

Leer menos

Ver más
Descripción de la oferta:

Best hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona JEFE DE COMEDOR / BAR para HOTEL VACACIONAL EN COSTA DEL .

Funciones a realizar:
• Coordinación y supervisión del equipo de Restaurante /Bar.
• Organización y planificación del servicio.
• Gestión del personal de los diferentes puntos de venta, turnos, control horario, etc…
• Formación del personal a su cargo.
• Atención al cliente y solucionar sus peticiones y problemáticas.
• Asistencia a los clientes que presenten intolerancias y alergias.
• Asistencia a los diferentes servicios del Restaurante y velar por su buen funcionamiento.
• Supervisar la limpieza y controles diarios de APPCC
• Supervisión y control de cajas.
• Control de pedidos e inventarios.

Requisitos:
• Titulación mínima: Formación profesional grado superior/medio hostelería
• Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Categoría profesional: jefe de departamento.

Competencias técnicas:
• Formación profesional Grado superior en Hostelería y Turismo.
• Formación específica relacionada con servicio en sala y bar.
• Idiomas: Imprescindible: Inglés , a un nivel que le permita solución de demandas de clientes, etc.
• Imprescindible conocimiento de un 2º idioma: Alemán preferentemente.
• Informática: a nivel usuario.

Competencias de Diferenciación:
• Grandes dotes de atención al cliente.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona dinámica, resolutiva, responsable, empática, proactiva, con gran actitud y saber estar.

Otros requisitos:
• Flexibilidad horaria.
• Amabilidad y paciencia.
• Buena presencia.
• Agilidad, ya que en el puesto de trabajo se produce bastante desplazamiento para llegar a todos los puntos de venta.

Costa del Sol

Personal para Restaurante / Bar (Hotel Best Siroco)

Best Siroco
Best Hotels precisa incorporar a profesionales para Restaurante/Bar en Benalmádena

Leer más

Leer menos

Ver más
Best hotels, selecciona Personal de Restaurante / Bar para hotel Best Siroco situado en Benalmádena.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• En dependencia del Jefe de Departamento, se responsabilizarán de las siguientes acciones:
• Toma de comandas y servicio de bebidas.
• Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
• Correcto desbarace y limpieza.
• Atender al cliente asegurando un servicio de excelencia.
• Orden y limpieza del lugar de trabajo y de la maquinaria utilizada a lo largo de la jornada laboral.

EXPERIENCIA PREVIA:
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hoteles.

FORMACIÓN REQUERIDA:
• Se valorará formación específica en hostelería.
• Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.

COMPETENCIAS DIFERENCIALES:
• Dotes de atención al cliente.
• Persona orientada al cliente, resolutiva y entusiasta.
• Persona comunicativa y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Envíenos su currículum

Enviar