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Preguntas frecuentes
¿Le han surgido dudas? ¡No se preocupe! En este apartado encontará todas las respuestas a sus preguntas. Navegue por las pestañas según el tipo de duda que necesite resolver, abra la respuesta a su pregunta, y convénzase que con Best Hotels ¡son todo ventajas! Si no logra encontrar la respuesta que buscaba, estaremos encantados de atenderle a través del teléfono 977 374 203, mandando un correo electrónico a info@besthotels.es o bien a través del formulario de contacto de nuestra web oficial.
Sobre nosotros
Best Hotels es una cadena hotelera española con 39 hoteles situados en 12 destinos distintos. Dedicada a ofrecerle siempre el mejor servicio al mejor precio, nuestros clientes habituales avalan nuestro trato familiar y nos brindan su confianza año tras año. ¡Haga su reserva con nosotros y empiece a disfrutar de las exclusivas ventajas que le ofrecemos! Aquí puede consultar todas las opciones para su próximo viaje.
¿Cómo puedo confirmar que habéis recibido mi reserva?
Si ha reservado a través de nuestra página web, en la parte superior derecha de la web encontrará el apartado "Mis reservas" donde, con su correo electrónico y el localizador de su reserva, podrá confirmar que todo está listo para su estancia.
¿Tenéis habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida?
Muchos de nuestros hoteles cuentan con habitaciones adaptadas.
Puede informarse de cuales son contactando con nuestra central de reservas:
977 374 203
info@besthotels.es
¿Hasta qué edad se consideran niños?
Los niños menores de 2 años se consideran bebés y no pagan como huéspedes.
A partir de los 2 años y hasta los 12, se consideran niños y pagan como tales.
Desde los 13 años cuentan como adulto y pagan el precio completo, excepto en Best Delta (Mallorca) donde desde los 15 años cuentan como adulto.
Recuerde siempre informar la edad de los niños en el momento de efectuar su reserva.
En ningún caso los menores de edad (hasta los 18 años) podrán hospedarse sin la tutela de un adulto.
¿Cual es el horario del restaurante?
Cada hotel tiene sus propios horarios.
Puede consultar el horario del restaurante en el apartado "Servicios" de la página de cada hotel, haciendo click en la linea "Restaurante"
¿Cómo puedo llegar al hotel?
En la página web de cada hotel aparece la localización y un icono de "Google Maps". Haga click sobre el icono para abrir la aplicación y marque su localización para ver la ruta hasta el hotel.
¿Cómo puedo reservar?
Le proponemos hacer su reserva a través de nuestra web oficial, o bien telefónicamente llamando al hotel o la central de reservas de Best Hotels.
También puede reservar en su agencia de viajes de confianza.
¿Qué es y cómo funciona el club best hotels?
CLUB Best Hotels es nuestra forma de premiar su fidelidad: Consiga su tarjeta de cliente del Club Best Aquí y podrá disfrutar de grandes privilegios en sus próximas estancias.
¿Enviáis descuentos por correo electrónico?
¡Por supuesto! No deje que se le escapen, y apúntese a nuestra newsletter en el formulario que aparece al final de esta página. Será el primero en enterarse de nuestras últimas novedades y descuentos exclusivos.
¿Tenéis algún código de descuento?
Puntualmente hacemos descuentos que requieren utilizar un código promocional en el proceso de reserva. Informamos de estos descuentos a nuestros clientes registrados. ¡Regístrese ya y manténgase informado para no perderse nada!
¿Se admiten mascotas?
Sabemos que su mejor amigo es muy importante para usted pero, por razones de higiene y seguridad en nuestros hoteles y apartamentos, no se admiten mascotas.
Siempre puede recurrir a guarderías de confianza en su localidad para que, durante sus vacaciones, su mascota se quede en buenas manos.
¿Cómo sé que en vuestra web tenéis el mejor precio?
Best Hotels le garantiza el mejor precio online en su reserva. Si encuentra un mejor precio online se lo igualamos.
Haga click aquí para más información, o visite el apartado de "Mejor precio garantizado" en nuetra web
En la web no me aparece el mismo precio de ayer ¿qué ha pasado?
Nuestros precios cambian dependiendo de las habitaciones que tengamos disponibles en cada momento. Por lo general, los precios suben a medida que se acerca la fecha de su viaje, por eso le recomendamos que reserves cuanto antes sus próximas vacaciones.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi hotel?
En la página web de cada hotel encontrará el teléfono directo y el correo electrónico de la recepción.
¿Quieres formar parte del equipo best hotels?
En Best Hotels consideramos que las personas que forman nuestro equipo son una de las claves de nuestro éxito.
Buscamos profesionales que deseen tener una proyección laboral en una empresa en plena expansión.
Consulte las ofertas laborales disponibles en el apartado "trabaja con nosotros" de nuestra página web.
¿Qué documentos necesito para hacer el check-in a mi llegada al hotel?
A su llegada al hotel deberá presentar su bono de reserva, ya sea impreso en papel o en la pantalla de algún dispositivo móvil, y la documentación (dni, pasaporte...) de todos los pasajeros
¿Cual es el horario de entrada (check-in) y salida (check-out) del hotel?
Dependiendo del hotel reservado, la hora de entrada y de salida de la habitación puede variar. Dentro de la página de cada Hotel, en el apartado "Servicios" y abriendo la información del punto "Recepción 24h" se indica el horario exacto para la entrada y salida de su estancia.
Por lo general, el Check-In es a partir de las 14:00 h. El Check-Out deberá realizarse antes de las 12:00 h.
Si llega antes de la hora de Check-In, puede dejar sus maletas en la consigna privada y hacer uso de las zonas comunes del Hotel.
Si tiene necesidades especiales, consúltenos y haremos lo posible para ayudarle.
El último día, ¿puedo dejar la habitación más tarde?
Cabe la posibilidad de ampliar la hora de salida contratando "Late Check-Out"
Este servicio está sujeto a disponibilidad (consulte con recepción el día antes de la salida) y puede comportar suplementos adicionales.
He encontrado un precio más bajo en otra web. ¿podéis igualarme el precio?
¡Por supuesto! Best Hotels le garantiza el mejor precio online en su reserva. Consulte toda la información AQUÍ.
¿Puedo modificar mi reserva?
Para modificar una reserva que haya realizado en nuestra página web, consulte la página “Mi Reserva” aquí o póngase en contacto con nuestros agentes llamando al 902 246 642.
Si la reserva la ha realizado a través de una agencia de viajes u otra página web, deberá contactar con ellos para solicitar cualquier modificación a través suyo.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Si su reserva no es "no reembolsable", tiene hasta 48h antes de la llegada para cancelar sin gastos.
Para cancelar una reserva que haya realizado en nuestra página web, con un mínimo de 2 días de antelación a la fecha de estancia, consulte la página “Mi Reserva” aquí o pongase en contacto con nuestros agentes llamando al 902 246 642.
Si la reserva la ha realizado a través de una agencia de viajes u otra página web, deberá contactar con ellos para gestionar la cancelación de su reserva.
¿Puedo hacer una petición especial para mi reserva?
¡Por supuesto! si tiene alguna preferencia en cuanto a las vistas, ubicación de la habitación dentro del hotel, distribución de las camas,o cualquier otro tema referente a su reserva, deberá ponerse en contacto directamente con la recepción del establecimiento. Encontrará los datos de contacto en la página de cada establecimiento.
Siempre que sea posible, nuestro equipo de recepción hará todo lo que esté en su mano para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible, pero no podemos garantizar las solicitudes.
*Algunas peticiones pueden conllevar gastos adicionales, siempre se le informará en el momento de realizar la solicitud.
¿Hacéis descuentos para grupos?
¿Viaja en grupo? ¿Va a celebrar su boda en uno de nuestros destinos y necesita un hotel para alojar a sus invitados? ¿Está buscando un hotel en el que organizar su evento de empresa?
Para reservas de más de 25 personas, o eventos especiales, nuestro departamento de grupos le ofrece un servicio totalmente personalizado.
Por favor, rellene nuestro formulario y le contactaremos a la mayor brevedad
¿Qué descuentos tienen los niños?
Consulte el detalle de los descuentos para niños en la sección "Ofertas" de nuestra página web.
¿Cómo puedo reservar una cuna? ¿tiene algún coste?
Nuestros hoteles disponen de cunas gratuitas para su bebé.
Si necesita reservar una cuna, por favor, indíquelo en observaciones de su reserva o póngase en contacto directamente con el hotel por teléfono o email
¿Qué quiere decir "tarifa no reembolsable"?
Eligiendo una tarifa NO REEMBOLSABLE podrá beneficiarse de hasta un ¡10% de descuento!
El importe total de esta reserva deberá abonarse por adelantado.
Esta tarifa no permite cambios, modificaciones ni devoluciones.
¿Hay wifi en todos los hoteles?
Sí, en todos nuestros hoteles podrá disfrutar de WiFi gratis.
¿Tenéis hoteles con spa?
Desde Best Hotels apostamos por seguir mejorando la dedicación y el detalle dirigido a usted y a su familia. Por ello, hemos creado “Best SPA”, el sello de calidad que distingue a nuestros Hoteles como establecimientos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.
Puede consultar el listado de todos nuestros hoteles con Spa y los servicios que se ofrecen AQUÍ
Para más información sobre condiciones y tarifas, póngase en contacto con cada uno de los hoteles.
¿Hay animación en los hoteles?
¡La diversión está asegurada en Best Hotels!
Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar su estancia en el hotel con un gran abanico de actividades diurnas y nocturnas con el que se volverá a sentir como un niño: Espectáculos, Shows diarios musicales y flashmobs, lipdubs, Aquagym, concursos, Fútbol, Watervoley, Petanca, Música en vivo, Shows de magia, Karaoke, etc.
Sólo en hoteles de playa, consulte aquí el programa de animación de su hotel
¿Tenéis animación especial para los niños?
En Best Hotels nos ocupamos de que los más pequeños disfruten de las vacaciones que esperan con nuestros programas de animación infantil.
Tenemos preparadas actividades durante todo el día, adaptadas a su edad, en compañía de nuestra mascota "HUGO" nuestro simpático dragón que está presente en casi todos los hoteles vacacionales : incluye Mini Clubs infantiles (consultar edades en los servicios de cada hotel), actividades adaptadas a los más peques y juegos en la piscina, manualidades, mini disco, espectáculos musicales, deportes, talleres de reciclaje, maquillaje, teatro, etc.
Puede consultar nuestro programa de animación sólo disponible en hoteles de playaAQUÍ
Además contamos con piscinas infantiles tematizadas con toboganes y juegos lúdicos en: Best Cap Salou, Best Sol D'Or y Hotel Oasis Park (Costa Dorada), Hotel Best Costa Ballena (Costa de la Luz), Hotel Best Sabinal y Apartamentos Best Pueblo Indalo (Costa de Almería).
¿Tenéis comidas sin gluten y demás alérgenos?
Si, nuestros restaurantes cuentan con la posibilidad de preparar alimentos especiales para personas con alergias, intolerancias y otras necesidades especiales.
Por favor, póngase en contacto con el hotel unos días antes de su llegada para informarles sobre sus necesidades.
¿Hay secador de pelo en las habitaciones?
Sí, todas nuestras habitaciones disponen de secador para el pelo.
¿Hay nevera o minibar en las habitaciones?
Casi la totalidad de nuestros hoteles disponen de mini nevera, o minibar, en las habitaciones.
En algunos casos, la disponibilidad de nevera puede comportar algún tipo de suplemento.
Por favor, consulte disponibilidad y precio directamente con el hotel
Tengo una reserva en media pensión o pensión completa, ¿las bebidas están incluidas?
No, las bebidas no están incluidas en la media pensión ni en la pensión completa.
Además, muchos de nuestros hoteles ofrecen la opción de Todo incluido, puede consultar los hoteles Todo incluido aquí
¿Qué se incluye en el todo incluido?
Algunos de nuestros hoteles ofrecen la posibilidad de reservar en Todo Incluido; esto quiere decir que, a parte de las comidas (desayuno, almuerzo y cena buffet), también están incluidas las bebidas*, snacks* y helados*
*Algunas marcas determinadas, cockteles o snacks pueden llevar suplementos adicionales.
Puede ver el resumen de lo que se incluye en la página de cada hotel, clickando sobre la linea de "Todo incluido", para ampliar información sobre marcas y/o suplementos deberá contactar directamente con el hotel.
Puede consultar los hoteles Todo incluido aquí
¿Puedo comer en el restaurante aunque no tenga las comidas incluidas?
¡Por supuesto!
Nuestros restaurantes están abiertos a todo el mundo, aunque no tenga una comida incluida puede hacer uso del buffet pagándolo aparte.
Infórmese antes en recepción sobre disponibilidad y precios
¿Existe alguna norma de vestimenta o dress code en el restaurante?
Sí, para el servicio de cena en el restaurante buffet del hotel, se exige vestimenta formal: pantalón largo o bermuda de vestir para los caballeros y no están permitidas las camisetas de tirantes (para hombres) prendas deportivas, bañadores, prendas playeras o similares.
¿Hay caja fuerte en las habitaciones?
Sí, todos nuestros hoteles y apartamentos disponen de caja fuerte en la habitación.
En la mayoría de establecimientos este servicio es gratuito, pero en algunos puede suponer un cargo adicional o el pago de algún deposito.
Por favor, contacte con su hotel para conocer las condiciones.
¿Los hoteles tienen parking?
Salvo alguna excepción*, todos nuestros hoteles disponen de parking, ya sea cubierto o descubierto.
El precio puede oscilar entre los 5 y los 20€ según hotel y temporada, recuerde que con su tarjeta Club Best se le aplicará un descuento del 50% en el precio del parking.
Este servicio es gratuito en Best Pueblo Indalo para reservas realizadas a través de la web Best Hotels.
*Parking no disponible en Hotel Oasis Park, Best Terramarina, Best Tenerife y Best Aranea. Los clientes de Best Mojacar harán uso del parking de Best Oasis Tropical
¿Tenéis alimentos para bebés en el restaurante?
Aunque no preparamos comidas específicas para bebés, sí que podemos ofrecerle la posibilidad de triturar cualquier alimento que se encuentre en el buffet para que pueda preparar deliciosos purés para los más pequeñitos de la familia.
¿Hay servicio de préstamo de toallas para la piscina?
Con el fin de facilitar al máximo el disfrute de sus vacaciones, la mayoría de nuestros hoteles disponen de un servicio de préstamo de toallas para la piscina (sujeto al pago de un depósito que será devuelto al retornar la toalla).
En algunos casos el servicio puede generar cargos adicionales.
Por favor, consulte disponibilidad y precio en la página de cada hotel, clickando sobre la linea de "más servicios opcionales" o contactando directamente con la recepción.
Reservando en la web oficial
Ventajas exclusivas
Le garantizamos el mejor precio
Best Hotels le garantiza el mejor precio online en su reserva.
Reserva 100% segura
Best Hotels le garantiza un proceso de reserva 100% seguro.
Sin gastos de gestión
Best Hotels no le cobrará ningún gasto de gestión por su reserva.
Todo Incluido
Reserve en nuestros Hoteles y disfruta de las ventajas del Todo Incluido