Best Hotels precisa incorporar Operador/a Call Center para sus oficinas en Salou.
FORMACIÓN:
• Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepción
REQUISITOS:
• Conocimiento del proceso de reserva de habitaciones de hotel.
• Idiomas: Inglés, francés, alemán como mínimo 1.
• Capacidad de empatizar con el cliente y hacerle la mejor recomendación para sus vacaciones.
• Capacidad comercial para cerrar y conseguir reservas.
• Conocimientos de ofimática.
• Disposición de flexibilidad horaria.
• Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
• Residir en provincia de la vacante (No se ofrece alojamiento)
FUNCIONES QUE DESEMPEÑAR:
• Responder a las llamadas entrantes de los clientes y ayudarles con sus consultas.
• Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno.
• Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.
• Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los niveles de servicio.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
• Aprendizaje y utilización de conocimientos.
• Planificación y organización.
• Iniciativa.
• Comunicación.
• Preocupación por el orden y la calidad.