Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para sus hoteles situados en la Costa del Sol (Benalmádena).
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinación y supervisión del equipo.
• Organización y planificación del servicio.
• Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
• Atender las necesidades de los clientes y solución de problemas.
• Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
• Se requiere mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas anteriormente.
FORMACIÓN REQUERIDA:
• Titulación: Bachiller.
• Cursos: Atención al cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
• Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
• Dotes de mando.
• Se requiere inglés nivel medio de hostelería.
• Se valorarán otros idiomas.
• Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
• Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
• Disponibilidad horaria.